lunes, abril 24, 2006

Alegoria

De tu amor y otros demonios...

Un inmenso mar de estrellas, salpicada con la sensacion de un adios interminente, te regalo un enjambre de sensaciones relucientes. Una cajita con felicidad guardada y un poco de mi amor en un frasco. Para que asi cuando estemos solos, los abras y te acuerdes de mi...

Un sol en la palma de tu mano, un cuaderno lleno de recuerdos, un pedazito de mi alma dentro de tu corazon, un cofre con un tesoro abominable, y diez barcos con lo mas preciado de los dos...

Ha sido un placer conocerte, ha sido la mas espectral de todas las emociones, la emotividad de una pareja de lobos solitarios, la poesia en formas y colores, un barquito de papel en altamar, conjugado en armonia tambaleante con las tormentas y los chubascos. Los vientos y las mareas, la luna y el sol, el amor y otros demonios.

Te presento un reloj de arena interminable, cada granito representa una parte de los dos, el fragil recorrer de trozitos de esperanza, pesares del tiempo, y de la distancia, a traves de cristales invisibles.Cada granito que cae, la invitacion al funeral de las palabras "para siempre".

A la que controla mis sentidos.Mis abrazos y mi mente.
A la que de mi corazon es dueña, de la que dependo.
Le regalo hoy una orquesta arraigada a sus oidos, para que cuando ya no me tenga acaricie su alma y le toque el corazon, un pasillo hacia mis recuerdos, una recamara junto al cuarto de mis sentimientos, una almohada preciosa para que duerma en mis sueños y moje con su boca mi pensamiento y mi delirio.

Un papelito y en el solo escrito: solo se me ocurre amarte, un espejo magico, donde tu reflejo y el mio solos se encontraran a pesar de que yo ya no este ahi, sabanas negras, para que sientas en tu interior la sombra de mi ser, te acobije el alma y descanses en paz, un aliento de vida eterna, para manterner en fuego las llamas cuando se comienzen a apagar, una lista de verbos, amar, adorar, abrazar, arropar, arañar... un puñado de mi sangre y un dolor eterno e inmortal, te regalo frio, calor y mi cuerpo entero.

Mira, te presento un cielo, un dibujo trazado entre las nubes, un arcoiris infinito y un universo de besos eternos en blanco y negro.

Un cuento en donde el "Para Siempre" resucita, motas de agua, lagrimas de mis ojos, un silencio abrazador, y un recuerdo incrustado para siempre en tu interior.Rasguños en tu corazon y mordidas en tu piel, un momento detenido en el tiempo, una mirada que desde la oscuridad se graba en tus pupilas, un perfume que desgasta, y la fragancia de una rosa que tardo en llegar...