miércoles, diciembre 28, 2005

Amargo Despertar

Amargo Despertar.
Ayer...¿Por que el silencio.. normalmente compañero infalible de mi persona abrumada... sonaba... inquieto?, incomodaba con su palida presencia, aparcaba todos los rincones de todos los sueños, y aun asi... incomodaba.¿Por que... al acostarme, esa inquietud no me dejo hasta que el sol entro por la ventana?¿Por que?... ¿Por que soñe con tales desgracias?...

Ayer...Fue carcomido mi cerebro, por las ondas amargas de un sueño despectivo... atroz, blasfemo...invadieron los confines del espacio sagrado de mi reposo, haciendo mi letargo algo que mataba, y volvia a resucitarme, algo que me puso de cabeza. Solo para volverme a poner en pie de nuevo.Fue algo que nunca habia experimentado...y que nunca qusiera volver a hacerlo.
Fue espantoso, me atraveso el pensamiento y no siendo suficiente, se burlo del sufrimiento.Un sueño, que torturo.Oscurecio.Martirizo.Estrangulo.Posesiono.y... asesino la poca tranquilidad y felicidad efimera que puedo pedir...

Hubiera preferido haber sido enterrado vivo... a haber soñado... tal episodio... de mi cansada mente.

Y hoy que vuelvo de las cenizas negras.. que deje en mi cama..La estela macabra y siniestra de aquella sombra sigue presente..Poniendome inquieto.. Incomodo.. Deseado calma..... y su presencia.