martes, noviembre 30, 2004

Veo ...por Scarlett Carrasco

Hoy he decidido describirte tal cual eres desde lo más profundo de mis pensamientos a ti y al mundo hoy les digo lo que eres lo que veo en ti:

Veo una sonrisa oculta, pérdida, que se roba mi aliento y mi vida, una que busco y rara vez encuentro, una que ya veo asta en sueños.

Veo una mirada fija y penetrante, una mirada que me hace elevarme, unos ojos tan fríos y perfectos, tan calculadores he indefensos, veo una mirada que congela con solo fijar la vista en el blanco y que sacia la sed del alma, del cuerpo y sin descanso desnuda suavemente la piel, la seda de mil años.

Veo un perfil de invierno, veo una estatura dorada, veo lo que ya nadie me hará olvidar.
Cada vez que su voz acaricia mi oído suavemente se deja escapar un suspiro, que recorre suavemente por su cuello causando escalofríos.

Veo sus refinados labios y dócilmente imaginando, van recorriendo, van explorando, van saciando la sed, la dulce sed de los míos que vagamente perdidos se acurrucan en su boca de mil noches, en su boca de todas las eras que aun que pasen los días aun me mantienen en vela, que tan solo evitar robarle una mordida es una cruel atadura que me ha puesto la vida.

Veo su tez y no puedo evitar tocarla, acariciarla, tener tan solo que mirarla, con eso me sobra, con eso me basta solo se queda gravada en mi memoria, en mi alma.

Lo único que no puedo ver es su interior, será oscuro?, será claro? Será bueno? Será malo?, no tengo ni la mínima idea, ni siquiera la ligera sospecha pero de lo que si estoy segura es que no encuentro ataduras para descubrirlo en mil lunas, para descubrir que es en realidad y seguir viendo todo de el, seguir oliendo su esencia de vida, seguir sintiendo caricias e imaginando alegrías sin quitarme la venda de los ojos, quiero verlo asta no cansarme nunca, asta que el mar se aplaque, hasta que desaparezca la luna, asta que el sol se apague, asta que mi corazón no sufra, asta ese día yo lo dejare de ver a si, dejare de imaginar tantas cosas, pero ese espejo de cristal solo se rompe cual pluma si bandido te vulves con el, si no respetas su querer ese día la imagen de ti se desborona como pan, se deshace y como el viento se esfuma, como si aquí nada hubiese pasado nunca.